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Descubre como optimizar tus canales de comunicación.

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Contact Center

BPM Consulting transforma sus canales de atención al cliente con el servicio de omnicanalidad una herramienta que busca generar experiencias positivas y únicas a todos sus clientes.

 

Nos comprometemos con ofrecer un servicio de alta calidad con la tecnología más avanzada en el mercado.

Nuestras opciones de canales son:

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Presenciales

  • Ventanillas de atención

  • Radicación de correspondencia

  • Comunicaciones escritas

  • Descentralización del servicio

      (puntos móviles, ferias)

  • Mesa de escalamientos

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Telefónicos

  • Inbound

  • Outbound

  • IVR Enrutador

  • IVR Audiotexto

  • IVR Transaccional

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Virtuales

  • WEB

  • Correo electrónico

  • Chat

  • Agente virtual

  • Video llamada

  • Clic to call

  • Redes sociales

  • SMS

  • APP

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Onmicanal

Atiende a tu cliente por todos los canales que utiliza, de forma integrada y unificada.

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Centro de Contacto: +57 (1) 390 20 00 | Whatsapp: 322 659 0508 

Horario Atención: Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 12:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

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