Contact Center
BPM Consulting transforma sus canales de atención al cliente con el servicio de omnicanalidad una herramienta que busca generar experiencias positivas y únicas a todos sus clientes.
Nos comprometemos con ofrecer un servicio de alta calidad con la tecnología más avanzada en el mercado.
Nuestras opciones de canales son:
Presenciales
-
Ventanillas de atención
-
Radicación de correspondencia
-
Comunicaciones escritas
-
Descentralización del servicio
(puntos móviles, ferias)
-
Mesa de escalamientos
Telefónicos
-
Inbound
-
Outbound
-
IVR Enrutador
-
IVR Audiotexto
-
IVR Transaccional
Virtuales
-
WEB
-
Correo electrónico
-
Chat
-
Agente virtual
-
Video llamada
-
Clic to call
-
Redes sociales
-
SMS
-
APP
Onmicanal
Atiende a tu cliente por todos los canales que utiliza, de forma integrada y unificada.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |