top of page
contact-center.jpg

Contact Center Omnicanal

Descubre como optimizar tus canales de comunicación con herramientas tecnológicas e inteligencia artificial

Atiende a tu cliente por todos los canales que utiliza, de forma integrada y unificada.

Todos los canales gestionados desde una misma plataforma

canales-de-atencion-omnicanal-01.png
WhatsApp
  • Atención de mensajes de WhatsApp desde interfaz unificada de OCC

  • Posibilidad de envío y recepción de links, fotos, videos y archivos .pdf

  • Reproductor de mensajes de audio

  • Personalización de cantidad de mensajes concurrentes por agentes

  • Envío de mensajes salientes a listas de contacto con textos variables y personalizados

  • Integración oficial con WhatsApp Business API

  • Mensajes automáticos configurables

  • Canned Messages

  • Corrección ortográfica e indicador de escritura por idioma

  • Configuración de aplicaciones de autoservicio (ITR) con capacidad de envío de fotos, videos y archivos

  • Configuración bots con inteligencia artificial para automatización de respuestas

  • Grabación de mensajes de audio online

  • Bases de conocimientos QnA Maker

Nuestros años de trayectoria en el sector público y privado nos confirman como especialistas, y más de 32 entidades del estado confían en nosotros.

Déjanos tus datos y un asesor te contactara

¡Gracias por tu mensaje!

contacto
bottom of page