BPM Consulting revoluciona los procesos de soporte tecnológico en su negocio

Outsourcing

que-es-outsourcing.jpg

Qué es Outsourcing

El outsourcing consiste en delegar algunas funciones a una empresa o equipo especializado en ellas para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías o reducir los costos dentro de la organización.

Esta actividad ganó popularidad porque permite obtener mejores indicadores de desempeño tanto en competitividad como en productividad, brindando la posibilidad de contratar a un proveedor de servicios especializados y eficiente que, a la larga, se convierta en un valioso socio de negocios.

Nos comprometemos con ofrecer un servicio de alta calidad con la tecnología mas avanzada en el mercado.

Suministramos servicios de soporte flexible para nuestros clientes, soluciones completas diseñadas a la medida de los requerimientos.

Servicios de Outsourcing.jpg
¿Qué tipo de empresas pueden utilizar outsourcing de TI?
outsourcing-para-empresas.png

Empresas de servicios informáticos

Compañías que se encargan de la instalación de redes informáticas, diseñando e implementando sistemas de equipos informáticos y conformando soluciones de seguridad como Firewalls, VPN y otras herramientas para la ciberseguridad. Tareas de soporte, instalación de software y gestión de programas.

outsourcing-para-sociedades.png

Empresas de Desarrollo de sistemas de información.

Empresas que gestionan una alta cantidad de datos relacionados con elementos varios como información, gestión de documentos, personal y stock. Y que necesita administrarlos mediante potentes soluciones de software, enfocándose en la gestión, procesado, almacenamiento y distribución de información, posibilitando la organización de la compañía.

outsourcing-para-compañias.png

Empresas de desarrollo de software

Son compañías que ofrecen servicios de desarrollo con el objetivo de generar productos tecnológicos a petición de sus clientes. Las empresas programan el producto digital que sus clientes solicitan, tanto desarrollo de páginas web o aplicaciones móviles, como herramientas e implementaciones de software, actualizaciones o mejoras.

outsourcing-para-organizaciones.png

Empresas de servicios IT integrales

Del mismo modo que existen empresas que contratan perfiles IT para tipos de servicios específicos, existen compañías que son capaces de asumir y solventar todas las necesidades tecnológicas.

Beneficios
Reducir-y-controlar-costos-de-operación.png

Reducir y controlar costos de operación

Acelerar-los-procesos.png

Acelerar los procesos

Mejorar-el-enfoque-de-la-compañía.png

Mejorar el enfoque de la compañía

Reducción-de-riesgos.png

Reducción de riesgos

Mayor-flexibilidad-para-adaptarse-al-mercado.png

Mayor flexibilidad para adaptarse al mercado.

Acceso-a-mano-de-obra-altamente-calificada.png

Acceso a mano de obra altamente calificada.

En BPM Consulting encuentras los siguientes servicios
outosurcing-in-house.png

Mesa de servicios In House

No es más que en los casos en que el servicio de Outsourcing se realiza dentro de las instalaciones de la empresa que la solicita.

outosurcing-off-site.png

Mesa de servicios Off Site

Se les denomina a los servicios que son ejecutados dentro de las instalaciones de las empresas que prestan el servicio y luego son distribuidas directamente al consumidor desde ese lugar.