En este nuevo ecosistema de Facturación Electrónica, el correo electrónico de tu cliente juega un papel muy importante, ya que es allí en donde él recibirá la factura electrónica que generes.
Por eso te queremos dar las siguientes recomendaciones para que revises que el correo que tengas registrado de tu cliente sea correcto y asegurares que le lleguen estos documentos importantes que estás emitiendo a través de nuestra solución de facturación electrónica:
Correo Electrónico Válido
El correo debe estar correctamente escrito y contener la siguiente información:
Nombre del usuario: es el nombre a la izquierda de la arroba generalmente incluye el nombre de tu cliente.
El signo @ (arroba): Una dirección de correo se reconoce fácilmente porque siempre tiene la @ que significa “pertenece a…”
El dominio: Es la información que está la derecha del signo arroba, y corresponde al proveedor que da el correo, y por lo tanto es algo que el usuario no puede cambiar. Ejemplo: correo1@gmail.com
Envío de correo a varios destinatarios
Un documento electrónico (factura electrónica, nota débito o nota crédito), puede ser enviado desde nuestra solución electrónica puede ser enviado a máximo 2 cuentas de correo electrónico
Si llegas a requerir que la factura llegue a más de un destinatario, deben ir separados por el signo de puntuación coma ( , ) no uses ( ; ) para separar dos correos
Nota: Esta es la forma correcta de enviar una factura electrónica a dos destinatarios
Ejemplos de direcciones de correos inválidas:
A continuación, te presentamos los errores más frecuentes que hemos encontrado en el campo de correo electrónico y que ocasionan que tu cliente no reciba la factura, ya que son direcciones inválidas.
Nota: En estos ejemplos te podría aparecer enviado al adquiriente, pero el documento electrónico no llegará a tu cliente debido a una forma de ingreso en los correos electrónicos no válida.
Nota: Si utilizas nuestra solución de facturación electrónica mediante integración con otro software, asegúrate que la información del (los) correos electrónicos vengan correctamente escritos desde tu sistema, ya que Feel toma la dirección de correo que le entrega mediante el API.
Como parte de un proceso de valor agregador para nuestros clientes de Feel, mensualmente efectuamos mediante un sistema especializado, la validación de existencia de los correos electrónicos que ingresas de tus adquirentes o consumidores finales por lo periódicamente, te haremos llegar una relación de aquellos correos que encontremos como CORREO INVÁLIDO por alguna de las siguientes razones: correo no se existe, correo lleno, o el buzón de correo no lo acepta.
De esta forma contribuimos a que al interior de su compañía puedas validar la condiciones del correo electrónico de tu cliente y reciba satisfactoriamente la factura electrónica que le estás entregando.
Recuerde nuestros canales de contacto:
• Correo: soportefeel@bpmconsulting.com.co
• Línea en Bogotá: 0313902000
• Mensajes whastapp: 322 6590508
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