Renueva la resolución de tu Facturación Electrónica

Actualizado: feb 4

Sabemos que para ti es muy importante continuar facturando electrónicamente, por ello queremos darte a conocer un paso a paso que te permitirá realizar la renovación de la resolución de facturación electrónica cuando se finalice la fecha o el rango de numeración asignado por la DIAN y como poderlo actualizar en tu cuenta de Feel.



Paso 1:

Ingrese a https://www.dian.gov.co/

De clic en Facturando electrónicamente



Paso 2:

Ingresa los datos de acceso



Paso 3:

Se enviará la ruta de acceso al correo ingresado



Paso 4:

Accede al link enviado al correo



Paso 5:

Elige la OPCIÓN Participantes - asociar prefijos



Paso 6:

Selecciónanos como proveedor y en prefijos la resolución que está vigente



Paso 7:

Elimina la resolución que ya no está en funcionamiento (en rojo)



Paso 8:

Luego va a FEEL en el menú principal, busca la opción SISTEMA y GENERAL



Paso 9:

Da clic en actualizar DIAN y GUARDAR




Centro de Contacto: +57 (1) 390 20 00 | Whatsapp: 322 659 0508 

Horario Atención: Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 12:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Servicios

Compañía

Ayuda

Legal 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

@ Todos los derechos reservados a BPM Consulting.