top of page

Revoluciona la forma de cobrar tus facturas electrónicas.


¿Sabías que de enero a junio de 2020 hubo más de 117.000.000 de transacciones por PSE? Y ¿qué cada vez son más las empresas que utilizan esta modalidad para facilitar el pago a sus clientes?


Por esto, queremos darte a conocer la posibilidad de incluir botón de pagos a tu factura electrónica. BPM Consulting tiene su propia solución de Facturación electrónica Feel, así como su servicio de Pasarela de pagos En Línea Pagos, por lo que pensando siempre en nuestros clientes y la nueva realidad mundial, que hemos integrado ambos servicios para que nuestros usuarios de Feel puedan brindarle a sus adquirentes la facilidad de pagar sus facturas electrónicas desde un dispositivo electrónico o smartphone al alcance de su mano.

Son amplios los beneficios que tienen nuestros clientes con la integración del botón de pagos a su factura electrónica, por enunciar algunos: impulsar el crecimiento de su compañía, disminución de cartera, seguridad y trazabilidad en línea de los pagos, conveniencia y facilidad de pago en línea para sus clientes.


Funciona de una forma muy sencilla, el adquirente recibe en el correo electrónico de la factura electrónica un botón PAGAR, el cual ya está integrado a nuestra pasarela de pagos y de esta forma el adquirente puede decidir su medio de pago más conveniente tales como (PSE, Tarjetas de Crédito, Efecty, entre otros).


Para ofrecer una mejor atención Feel Facturación Electrónica sigue las tendencias y las integra tecnológicamente con nuestros servicios para hacer más fácil y eficiente el proceso de pago de facturación electrónica para nuestros clientes. Si desea adquirir este servicio comunícate con nuestras líneas de atención y recibe toda la información que necesites de nuestros planes y servicios adicionales.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page